Dirección: JULIO REY PASTOR 2, NAVE 4B,PARQUE EMPR. ALCALA 2, ALCALA DE HENARES
28806 Madrid (Madrid)
Teléfono: 678011212
Web: Visitar web
Esta tienda ha recibido: 5120 visitas y 3 mensajes
Añadir a Mi Lista
Contactar con la tienda
Descripción de la tienda:
Sistema por multibolas(masaje por presión de rodillos) que proporciona un masaje anatómico en 5 zonas del cuerpo.
Cervical, dorsal,lumbar,caderas,gluteos,zona de los muslos y planta del pie.
Las multibolas se desplazan de arriba abajo a los dos lados de la columna vertebral.
MASAJE DE AIRE COMPRIMIDO
(con compresor y 10 bolsas de aire incorporados)
MASAJE DE AMASAMIENTO MASAJE DE GOLPETEO
MASAJE POR RODILLOS
- Masaje de nuca.
- Masaje de espalda.
- Masaje de cuerpo entero.
- Respaldo eléctrico.
- Masaje de amasamiento y de aire comprimido en el reposapiés.
Familias de productos:
Marcas de productos:
Superfície de la tienda: 150 m2
Motivo de la liquidación: Outlets
Descuento: Menos 30%
Descripción de la liquidación:
Caracteristicas exclusivas que permiten disfrutar un masaje personalizado en la espalda en cualquier momento que lo desee un masaje que se siente como las manos de un verdadero masajista, sus rodillos simulan con precisión las cuatro técnicas primarias utilizadas por los terapeutas y quiroprácticos profesionales
– giros suaves, masajes profundos, golpes ligeros de presión y compresión terapéutica
– un tratamiento efectivo en clínicas quiroprácticas.
Proporciona 4 tipos de masajes artificiales, emulando: shiatsu, amasado, batido y amasamiento – batimiento sincronizadamente,
ajustable y automático, con escaneo de todo el cuerpo a lo largo y entre hombros para proporcionar un masaje “a medida” de cada cuerpo.
Mejorar la circulación sanguínea, eliminar las migrañas o las molestias en las vértebras cervicales.
Es un aparato ideal para áreas de wellness en hoteles, centros comerciales etc.
Ejemplos de artículos en liquidación:
Imprimir el anuncio
Opina sobre el anuncio
Otras tiendas que también te pueden interesar:Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.